Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

jueves, 10 de abril de 2008

The Long and Winding Road


Estúpido, ¿no te das cuenta de que vas bajo un paraguas y no es necesario cobijarte en los soportales? Y encima, tienes los monumentales cojones de arrimarte a la pared cuando nuestros caminos se cruzan, forzando mi separación de la pared y su implícito baño de lluvia. Pero olvidemos ese asunto.

Bajo una lluvia de espanto, una senil y desorientada señora, sin importarle mi húmeda e irrefugiable situación, ha debido preguntarme por la ubicación de alguna calle-el volumen de mi reproductor de música ha impedido saber cuál-, a lo que casi inconscientemente he respondido: "Sí, sigue adelante y gira a la derecha", ignorando completamente su destino. Poco le ha importado detener el rápido paso de alguien que está sumergido en ese tremendo chaparrón. Y poco le ha importado esperar a que apartase mis auriculares para oir su pregunta. Poco me ha importado su pregunta. Tal vez ni siquiera haya preguntado por una calle, quién sabe.

Gol del Getafe. A mis espaldas oigo los exagerados berridos del mercenario comentarista-por denominarlo de algún modo-, como demonios se llame. Lo odio. Odio ese ímpetu con el que promociona su estúpida cadena de televisión, ignorando que es tan ridícula como otra cualquiera. Resulta incluso cómico, escucharle en todos los partidos de fútbol, publicitar las lamentables series televisivas que va a emitir la cadena. Y no entro en detalles, porque empezar a citar esas patéticas series convertiría el post en un programa de humor. Digno de Muchachada Nui.

Nui.

3 comentarios:

perra arrabalera dijo...

PUTO ANTENA 3, MENUDA MIERDA DE COMENTARIOS!!!

ANDA Y QUE LES FOLLEN! DONDE ESTE EL CARRUSEL DEPORTIVO O ANDRES MONTES!!+

AYER LLOVIO PORQUE EL DIA ANTERIOR HANK HIZO LLORAR AL NIÑO JESUS!!

JUAS JUAS

Anónimo dijo...

Tocame el solo de Sweet Child O´Mine, Slash!

En fin, no veais la tele que es muy mala. Mejor jugad al Squash. Como Ansar.

Chinaski dijo...

Hank tiene que aprender que el sexo es pecado.