Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

jueves, 10 de abril de 2008

0:44

Cuando más tiempo paso en esta ciudad, más la odio. Después de tres años, ya me he hartado. El tráfico, el estrés, la gente, el parking, los malos, los precios… Solo se libra el faro, la playa y el paseo de la concha. Uno no puede evitar sentirse tranquilo en cualquiera de estos sitios.
La semana no ha sido buena, me he arrastrado como una sucia oveja por el rebaño asistiendo a clase y a las charlas oportunas, siendo un buen estudiante. Resultado, nefasto. No puedo sentir más vacío, aburrimiento y monotonía dentro de mi ser.
Sueño con profesores amables y profesionales, sueño con charlas amenas…
Este escrito es lamentable.
Sinceramente, creo que en general follamos muy poco. Una mujer lo tiene bastante más fácil, si quiere, puede. Otra cosa es que el pibe no sepa ni sumar o no sea agraciado físicamente.
Un actor conocido dijo: Nunca he follado tan poco como en Vitoria. Gracioso.
Seamos realistas, que el género masculino de la zona norte tenga relaciones sexuales con frecuencia se reduce a que tengas una relación estable o a que salgas y las mujeres se te tiren encima, cosa que es harto difícil o que tengas muchos billetes naranjas encima, cosa que desestimo por principios. Se que no estoy diciendo nada nuevo, solo me pregunto porque tiene que ser así, nada más.
¿El sexo es decisivo? ¿Es importante? Me gustaría saber vuestra opinión. Yo soy un cavernícola, de esos que piensan que el sexo mide la confianza de una pareja y todo eso, pero admito críticas.
Pasan los años y comienzas a entender que la visión que el mundo te ofrece del sexo no es real. Si te damos violencia, pero censuramos todo lo relacionado con el sexo. Desde que ves la primera porno te hacen creer que instintivo, solo atracción, todo es fácil...
Pero llega el momento y cada persona es un mundo, la confianza que tengas con la otra persona lo determina todo…
Profundizaría mucho más en este tema, pero lo siento, me siento censurado por mi propia mente, extraño, o no tanto. Podéis vomitar vuestras opiniones.

6 comentarios:

pirri dijo...

Pues tio, no te sientas censurado. Que el sexo es algo natural...y creo que todxs lo practicamos. Bueno, igual todxs no, que esta es la tierra del problema vajco (el verdadero...); pero de ahi a sentirte cohibido hay un trecho, nen!

El sexo...alomojó es una pulsión (Freud dixit)

Chinaski dijo...

Estáis enfermos. El sexo sólo puede servir para procrearse. Los métodos anticonceptivos son el mal. Iréis al infierno.

Vuestras palabras hacen llorar al niño jesús.

perra arrabalera dijo...

JUAS JUAS. PUTO CHINASKIS!!!

TU DI QUE SI, QUE EL SEXO ESTA HECHO PARA AUMENTAR LA POBLACION Y NO PARA ANDAR CON TONTERIAS.

YO QUE VOSOTROS IRIA LLAMANDO AL INFIERNO PARA IR RESERVANDO HABITACION.

DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO!! Y SINO, AL TIEMPO!

Rubén dijo...

Amadisimos contribuyentes de este blog, el sexo esta de puta madre, y es esencial en la pareja, os lo dice alguien que esta casado, y esperando a que nazca un bebé en septiembre. El sexo es esencial en una pareja, sino ... maloooooo... maloooooo...

Anónimo dijo...

Desde cuando tu estas coibido por hablar de sexo? No eres el "Hank" que yo conoci. Sera la edad o va a ser verdad que Ñoñosti no tiene de bueno mas que lo concerniente al mar?
Chico me preocupas.
Yo siempre he pensado que las cosas con las que disfrutas son buenas y yo con el sexo siempre me lo he pasado bien (siempre hay ecepciones, jeje)

LADYMOS

maosi dijo...

Bueno, creo que soy la primera chica que pone un comentario aquí. Desde mi experiencia personal, no se puede decir que sea muy buena, puedo deciros que no es tan fácil practicar sexo con quien tú quieres.

Desde luego dudo mucho que las chicas que salen de fiesta en busca de un polvo estén realmente buscando lo que se les avecina: el típico borracho con ganas de mojar y que lleva la camiseta más sudada que Camacho.

¿A esto es a lo que podemos aspirar?

Si encima le sumas el hecho de que te llamen "puta" o "zorra" en el momento que mantienes una relación sexual esporádica... pues ya ni os cuento...

Indignante, pero cierto... no me lo negaréis, ¿no?