Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 2 de abril de 2008

Just Like a Woman

Ayer volví a verla.

Desde nuestra separación no he sabido nada suyo. Pero seguía igual. Con su misma y fingida sonrisa, propia de un anuncio de dentífrico. Con su mismo y liso pelo rubio, propio de un anuncio de champú. Con sus mismos y firmes pechos, propios de un anuncio de cirugía estética.

Pero no era nada de eso.

Recordé nuestra separación, nuestra amarga discusión. Pero ella no cesaba de sonreirme, no parecía importarle aquel lejano hecho. Seguía sin pensar las cosas, con la cabeza plana e insustancial. No querría recordar como un viejo amigo-no hablamos desde aquello- y yo nos enamoramos simultáneamente de ella, poniendo en juego nuestra ya perdida amistad. Fue un error.

Y mientras mi viejo amigo y yo continuamos sin dirigirnos la palabra, ella parecía rehuir el asunto. Sólo pensaba en su ficticia vitalidad sin fin. En su invariable y forzada forma de ser. En resultar atractiva a la gente. En enamorarla, tal vez.


2 comentarios:

perra arrabalera dijo...

JAJA. PUTOS LOCOS!!!!!

Mitxel dijo...

Chinaski retoca el formato de mi escrito, internet es una basura