Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

viernes, 18 de abril de 2008

Un día cualquiera

Este escrito puede ser épico. Nunca he tenido tantas ganas de escribir. Es mi vía de escape.

Hoy me he mirado al espejo y me dado cuenta de que mi cara ha cambiado, ya no soy ese chaval de 18 años y todo por descubrir. Me ha dado asco.

El día ha comenzado tranquilo. No he asistido a clase, estaba muy cansado de trabajos, me he pegado todo el día tirado en la habitación. Nunca sabes lo que va a suceder, todo indicaba que el día iba a ser tranquilo.

Eran las ocho, han llamado a la puerta. No esperaba a nadie. He abierto la puerta. Delante de mí se encontraba mi pasado, una antigua amistad. Quería hablar conmigo, he rechazado la oferta. Entonces dos personas me han querido abrir los ojos, he recordado lo rencoroso que soy. Tenía miedo la verdad. Despedida simple, mala la verdad. Le he echado valor y me he dirigido a hablar con mis fantasmas. Es una pena, no he sentido nada.

A partir de ahí, todo ha tomado una pendiente muy negativa. La cena esperaba, pero a la mitad de ella no he podido evitar irme, despidiéndome amistosamente de mis compañeros. He subido rápido a mi habitación, muy rápido. Ni siquiera me he puesto el cinto, he volado al coche. Mi proveedor de maria favorito estaba en tierras lejanas, tierras alemanas creo, no lo se. Pero quería estar solo, no necesitaba a nadie. He entrado en el primer bar que he visto. Cuando se lo he pedido al camarero no ha podido evitar mirarme extrañado. Con mucho gusto me lo ha proporcionado, parecía que su mirada me decía: “tranquilo amigo, ha sido un día duro, ¿verdad?”. He vuelto a introducirme en el fiero, he sido veloz. Una mujer pasaba la carretera por un lugar indebido, debería haber decelerado, he acelerado a tope, ha tenido que correr para no ser atropellada. He subido rápido al faro, muy rápido, la adrenalina fluía. Mi alma me llevaba en volandas. He llegado a mi lugar favorito, vistas excepcionales y completamente cubierto. He abierto la caja y me he fumado un señor puro. He puesto un disco grabado por el detective, la primera canción no podía ser mejor, Jolene. Degustaba cada tiro en la soledad, por fin estaba tranquilo. He abierto la funda de los cds, todo mi pasado ha comenzado a besarme lentamente. Un condón sin usar, una dedicatoria especial, eso me ha parecido, no la he leído y un gran disco de un conocido. Lo he puesto, parecía que todas las canciones hablaban conmigo, me he sentido bien. Pero entonces el demonio ha aparecido, hoy me quería violar, una furgoneta se ha situado al lado mío. Una pareja ha salido y han cruzado la puerta trasera para follar. No me he movido, ese era mi lugar preferido. Aparte yo también me estaba acostando con alguien, era mi pasado. Estaba a su merced y ha podido degradarme de una forma muy poco erótica seguramente. He recordado porque soy así y qué me ha llevado a este lugar. Por un momento me he acordado del de arriba y he visto como sostenía mi alma a la vez que me decía: si, esto te pasa por todo el mal que has hecho, bienvenido al mundo, ¿te gusta? ¿no? A mí tampoco.

Ni siquiera ha contestado el mensaje, normal.

He vuelto a fumarme otro puro. Con este ya he vuelto a sentirme mal, pero me gustaba, tenía sentido en mi mente. He pensado en ella. Hubiese sido genial que estuviese, pero no estaba, nunca iba a estar. ¿Qué coño hacía mirando al asiento de copiloto? Por mucho que mire no iba a estar, seré subnormal. He matado el puro y he cambiado el cd. Solo mi canción preferida podía asentarme…entrada abismal…she said “i`ll throw myself away”…sí, puedo comenzar el descenso. He bajado lento, tranquilo, ni siquiera necesitaba meter tercera….estaba diluviando, no me afectaba. Llego a la residencia, pero ya nada me altera, ni siquiera saludo a la gente, sobre todo a la típica diva de la residencia. Me meto a la habitación y empiezo a escribir mientras escucho de fondo lo último de queens of the stone age. El disco acaba y con ello mi escrito.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Os leo desde hace mucho. Me gusta como os expresais y como os desnudais ante cualquier curioso que pase por casualidad.
Hank, solo decirte que lo que escribes es realmente bonito y conmovedor.
Chinaski, sigue escribiendo porque cuanto más llora el niño Jesús más me río (y tiemblo) con tus escritos.
Haceis una buena labor parejil en este blog.
Un besazo,
R.Q

hank dijo...

Gracias R.Q

De verdad

Cristian dijo...

Aupa Michel.

Si sigues mirando atrás te daras una hostia con lo que tienes delante. Y además, te perderás el paisaje del presente. Asi que, lo dicho, no te olvides del camino que has recorrido, pero deja de mirarlo, que hay cosas bonitas por delante.

Un saludo!

(Y por cierto, coincido con tu admirador o admiradora secretx)

perra arrabalera dijo...

MUY GUAPO EL ESCRITO!!!PERO DEJA DE FUMAR YA, QUE LAS DROGAS SON MALAS. CUANDO FUMAS, HACES LLORAR AL NIÑO JESUS.

JAJA.

Chinaski dijo...

Cuando Mitxel fuma un puro, Dios mata a un gatito.

Chinaski dijo...

R.Q.

Desenmascárate.

maosi dijo...

ey!
y t vas al faro solo, eh?ya t vale...

Anónimo dijo...

Me gusta que te acompañes de mis grabaciones en tus ratos de soledad.

Departamento de homicidios

------------------

Jolene Jolene Jolene Jolene

I'm begging of you, please don't take my man

Your smile is like a breath of spring
Your voice is soft like summer rain
And I cannot compete with you, Jolene

He talks about you in his sleep
And there's nothing I can do to keep
From crying when he calls your name

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene,

cristian dijo...

Esta si que es buena.

Activa el localizador! xD

Anónimo dijo...

estamos en la comisaria del distrito centro . decis donde estais o el movil tiene localizador asi que o venis en 5 minutos o sabemos donde estais, venga por favor que no es broma

Anónimo dijo...

suelta cuerda

purooloraincienso dijo...

¡Chapeau por el relato!
Todo un placer acabar de descubriros.
Os sigo a partir de hoy.

Un saludo.