Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 23 de abril de 2008

Promesas incumplidas

He soñado con ella, estaba en la habitación, algo fallaba, por algo me detenía y no me aproximaba a donde ella, era evidente, porque no está y nunca va a estar. Algo por dentro me decía esto no puede ser, es una imaginación. Por fin me he levantado.

He asistido a la optativa, para una vez que voy, cojo y me presento a la optativa. El profesor es un viejo sencillo que suelta una hora y media de monólogo. Delante de mí se sitúa el típico alumno un poco pesado que siempre está atento, pero hoy ha formulado una pregunta interesante, a las nueve, dos rubias, zorras, barbis de silicona se han comenzado a reír de él. Las he mirado con desprecio, se han percatado de mi mirada. He deseado coger una navaja y maquearles la cara a mi gusto, para posteriormente mostrarles sus figuras descompuestas frente a un pequeño espejito que seguro que poseen. No matarlas, simplemente robarles la supuesta belleza que cree que poseen, con eso me conformaba.

Acabo de escuchar la balada de Aerosmith, sí, pienso en lo que sintió ella con él, algo me ha recorrido, un escalofrío, no era por mí, el faro y los puros me están empezando a llamar, se me empiezan a mover los dedos, ya se lo que quieren, intento hacerme el fuerte, la escucho hasta el final, quiero pensar en esos sentimientos, me recorren y me revientan todo el corazón, pero aguanto hasta el final, quiero saber lo que sintió al escuchar esta canción con él, me puede, aguanto, ya no queda nada. Por fin acaba, la he aguantado, si lo hecho una vez, puedo aguantarla siempre, ya pase la prueba con otra canción, pero esta vez sí que iba por mí, una vez que consigues escuchar entera la canción que compartías con esa pareja, te sientes liberado. Tranquilidad suprema. No soy tan débil. Sonrío. Supongo que su alma se sentirá desnuda, lo siento, no era mi intención.

Fuera de servicio, me siento solo. Odio este lugar. Miró la caja, la abro, me tienta, me tienta demasiado. Uno solo, eso me prometo. Gracias a dios suena el teléfono. Me dirijo hacia ello pero ya no estoy solo.

He vuelto a caer, he vuelto a fumar, he vuelto a dudar y ya no puedo más. No he cumplido lo prometido. Pido tiempo, pero no voy a volver a sacar al equipo entero, juego fuera de casa y ya me he cansado.

Siento no haber respetado los turnos Henry, lo siento de verdad.

No hay comentarios: