Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

jueves, 3 de abril de 2008

Liberado

En este sucio mundo todo es rápido y aprovechable. Me doy cuenta en las pequeñas cosas como el que inventó el campo de fútbol y baloncesto simultáneo. Por favor, claro que se aprovecha espacio, pero no surgen más que conflictos por el tema de terreno. En este pequeño ejemplo se ve hacia dónde cabalga la puta sociedad. Ya no existe lugar para los sentimientos, sólo para la maldita eficacia y eficiencia.

Queridos lectores, cada día os odio más.

Solo os mueve el morbo, la noticia sensacionalista del momento que ya adelantó marca, o la canción del momento. Eso sois, seres manejados como marionetas esperando el video del momento. No tenemos nada más que abrir los periódicos, ver la tele o Internet. Voy a buscar información de una bebida y me aparece una mujer atractiva en la pantalla del ordenador diciéndome: refrescante, fresca… ¿Pero qué demonios pasa? Nadie lo ve, o estáis demasiado perdidos en su escote.

Y yo me pregunto: ¿Cuándo van a salir hombres que hagan de animadores, por ejemplo en el puto baskonia? Yo ni las miro, mis ojos no se merecen esa cantidad de físico a cambio de un cerebro tan pequeño.

Desde hace tiempo intento encerrarme en mi mundo, intento no dar tregua a la noticia o el video del momento, si se expande, por lo menos que no sea gracias a mí.

Como dijo un gran profesor, es la era del hombre Light. Cree que sabe de todo, pero no sabe de nada, no de los antiguos valores, solo tararea la canción de turno, ve la caja tonta, se preocupa solo por el maldito físico, no tiene intereses, se deja arrastrar, su función es ser el más conocido a costa de lo que sea y como sea. Su lema: "que hablen de mí, para bien o para mal, pero que hablen".

De repente lo siento, lo pienso, lo imagino con todo lo que mi mente me lo puede llegar a permitir. Algo me recorre, no respiro bien, necesito respirar profundamente para que me llegue el oxigeno, el oxigeno que me robó. Muy profundamente, sino me ahogo.

Las ganas se multiplican cuando no lo sientes, no te centras, te hundes en la cama…la cama te quiere mucho, es una buena persona, nunca te hace ningún feo, siempre te abraza y te sostiene durante horas, nada malo puede pasar en una cama. La cama sabe que cuando estas mal es cuando más la necesitas y siempre está ahí, esperándote para que le hagas compañía.

Acabo de lanzar el movil. No ha sido un lanzamiento fuerte, simplemente sutíl. Se ha roto en los pocos pedacitos que posee. Ni siquiera me he molestado en recogerlo. Puede que lo deje descomponiendose, hacía tiempo que no me sentía tan liberado.

14 comentarios:

podolsky dijo...

Por lo que veo querido hank, no has visto claro el estado del móvil, así que apruebo con gran aceptación lo del toque sutil. ¿Cómo iba a ser sino era sutil?

perra arrabalera dijo...

JODER MACHO, LES VAS HA HACER RICO A LOS DE TELEFONICA!!!


A MOVIL POR SEMANA, CABRON!!JAJA

Ernest Heminway dijo...

En que te basas para decir que las animadoras del "puto Baskonia",tienen un cerebro de mosquito?

Anónimo dijo...

Son prejuicios. Esta sociedad no solo impone una corriente de vida en concreto, sino que llena de prejuicios a los que no comulgan con esa corriente.

De todos modos, a mi me gusta esta sociedad, me gusta dejarme arrastrar por ella siempre y cuando tengas la capacidad de decir stop en el momento adecuado.

Hank, a ti también te arrastra y también te gusta. Si no mira como estás con el fútbol y con los coches. Cada uno con lo suyo, pero nos arrastra a todos por igual, y si lo hemos consentido no es por dejadez, es porque la consideramos optima.

Mitxel dijo...

y tu en que te basas para utilizar ese pseudonimo? Supongo que el conocimiento
Y tu en que te basas para haberte hecho un blog? Supongo que la originalidad

Chinaski dijo...

Gol

Mitxel dijo...

De todas formas pido perdón si alguien se ha sentido mal por mi comentario sobre las animadoras. Es evidente que he generalizado y no todas son así.

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuu!

No seas acojonado ahora!

Son todas unas putas!

Anónimo dijo...

Nos dejamos arrastrar por la sociedad porque somos seres sociales y como tales dependemos de lo que nos rodea, lo que no significa ni de lejos que lo aceptemos ni que nos gratifique. Podemos (y debemos) criticar aquello que no nos gusta y que vemos mejorable y creo que Han k hace bien en hacerlo.

También estoy de acuerdo con lo de las animadoras, porque me lo he preguntado muchas veces. ¿Porqué siempre van unidas al deporte y a los cohes mujeres medio en pelotas? ¡No es más que una mera atracción para los hombres gilipollas de turno para tener contentos sus dos cerebros! Me recuerda en parte al circo romano, cuando le daban pan al pueblo y lo invitaban al circo para tenerlo contento y callado.

Por otra parte estoy de acuerdo en que a pesar de las negaciones de un principio sigo notando (y sólo hay que ver algún comentario anterior al mío) un toque misógino en este blog... a veces no puedo evitar imaginar un tatuaje en el brazo que diga "todas putas" y otro en el otro brazo que diga "I love my mum" ... me da tristeza de alma, la verdad... pero como ya he dicho, siempre hay cosas mejorables en todo lo que nos rodea...

-Iris-

Anónimo dijo...

Queridídima Iris, ya que veo que mi anónimo comentario ha hecho cierta mella en tu persona, voy a replicarte con el claro objetivo de tranquilizar tu mente.

Al igual que los creadores de este blog, soy un gran aficionado de las mujeres. Pero de las mujeres de verdad, las que son personas, no de las mujeres que actúan como si fueran una mera fachada.

Porque todas las animadoras de nuestro querido equipo de baloncesto local son, digamos, semi-mujeres. No puedo albergar ningún tipo de respeto hacia las personas (ya sean hombres o mujeres, en este caso lo último) que esperan no solo ser admiradas, sino también aplaudidas, por su físico. Por eso es por lo que salen las susodichas cheerleaders al parqué, con esos atuendos que prácticamente no dejan trabajar a nuestra querida imaginación. Porque no os engañéis, estas señoritas no salen a degustarnos con sus perfeccionadas e inmejorables danzas.

Por último, quisiera darte a conocer el estado de mis antebrazos: inmaculados, sin ningún tipo de tinta que los mancille.

Atentamente,

Anónimo.

Anónimo dijo...

Las animadoras salen al campo a animar y a bailar y digo yo ¿no puede ser que lo hagan porque les guste bailar? Por supuesto les gustará que las miren y las aplaudan pero nadie a dicho nada de los jugadores.
Ellos igual que las animadoras salen en pantalón corto y les gusta ser admirados por encestar una pelota en un aro.
Aquí como siempre los que más presumen de odiar los estereotipos son los peores.
Más de una de esas animadoras os sorprendería, pero claro dudo que una mujer en toda regla se vaya con un "semihombre" que es capaz de juzgar a una persona solo porque baile para animar a un equipo.

Anónimo dijo...

Los jugadores también quieren que se les admire, cierto. Algo un poco triste, pero por lo menos buscan la admiración a través de su juego, algo que en mayor o menor medida han tenido que trabajarlo. Es decir, lleva esfuerzo implícito.

Las animadoras salen a que las admiren por su cuerpo, algo innato. Si naces con un bonito cuerpo bie, y sino te jodes. Lo patético (por lo superficial que resulta) es que quieras ser admirado por tu físico.

Y si te gusta bailar, apuntate a Fama, o a Mira quien Baila.

Anónimo dijo...

Cada uno decide mostrar sus talentos donde le da la gana y no me refiero a los físicos.
Si que es cierto que para este tipo de actividades se requiere un físico específico pero también hay que tener destreza.
Por ejemplo no cualquiera puede ser jugador de baloncesto, siempre va a facilitarlo el tener una altura considerable y la altura que yo sepa no se aprende sino que es innata y no solo por la altura, ya me dirás cuantos jugadores con una barriga como la de homer simpson conoces.
El físico a la hora de realizar cualquier deporte es importantísimo. De hecho el deporte en sí es una tarea física.
Es verdad que van enseñando pierna y todo lo que quieras, pero mira a mi me ponen las pantorrillas de los futbolistas, las van enseñando y no me da por pensar que las enseñan para que yo me ponga burra sino simplemente por comodidez, lo que nos pasa es esta sociedad nos ha impuesto que las mujeres vamos enseñando para provocar a los hombres y en mi opinión si una mujer piensa que sus piernas son bonitas y quiere ser admirada por los demás no hay nada de malo, igual que a mi me gusta que me admiren por mi forma de ser, de pensar y de sentir. Seamos un poco más tolerantes, que una persona presumida no tiene por qué tener el encefalograma plano.

Anónimo dijo...

Amigos de Baltimore, he llegado.

Quisiera comenzar mi comentario aplaudiendo al último anónimo; COMODIDEZ; tu sí que sabes.

Ditxo hesto prosijo kon mi hópinion.

En esta vida, queridos drugos, todos queremos ser admirados. Algunos queremos que se nos admire por nuestro talento innato para ejercer un deporte en concreto, otros por nuestra inteligencia o nuestra excelente prosa, otros queremos que se nos reconozca nuestra capacidad de liderazgo. Razones hay muchas.

Al mismo tiempo, los hay que quieren ser admirados por sus 3 amigos de toda la vida y quien quiere una nación, un continente o incluso el mundo entero a sus pies.

La mezcla de ambas será la vara de medir que cada uno tendrá que utilizar para respetar o no hacerlo a determinada persona.

Así, aunque para ti, hultímó hánónímó, unas chicas que salen a bailar al campo en los descansos de un partido de baloncesto son respetables; para mí, unas tías cuya única intención es pasear sus maravillosos genes por el mercado de la carne, no lo son.

Todo depende de nuestra moralidad. Si quieres llamala escala de valores. Yo para tí seré un intransigente e irrespetuoso. Para mí seras alguien sin personalidad; desde el mismo momento en que respetas y aceptas todo, serás alguien sin una clara identidad.

Me cago en los que respetan todo. Para mi ellos son los encefalogramas planos.

Todo esto es relativo claro, ponemos pinceladas de matices y al Txapel.

Iris. Creo que tienes misoginitis. Lee entre líneas o acabarás pensando que nos ponen las Snuff Movies.