Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

lunes, 28 de abril de 2008

Descanso y violación lenta, muy lenta

No he escrito los últimos días, la razón es sencilla, este fin de semana le he chupado el coño a la felicidad y juraría que todavía se está corriendo.
El otro día lloré, fue una sensación extraña. Tampoco rompí a llorar como un niño, simplemente las lagrimas se deslizaron por mi cara. Todo lo bueno y todo lo malo se apoderó de mí, ni siquiera estaba mal, tenía ganas de llorar, nada más. Luego vino el éxtasis. Me gustó mucho. Sencillo, implacable, instintivo. Por fin mi alma salió a la calle a ver que sucedía y por primera vez le gustó el ambiente. No tengo nada que criticar, he vivido al margen de todo, que bonito es el amor a veces.
Me he sorprendido a mí mismo y me han sorprendido, es muy gracioso ver que todavía te pueden afectar ciertos sentimientos. Volvió a pararse el tiempo, eso compensa cualquier esfuerzo, cualquier locura. Sentimientos compartidos, lleno incomparable.
El otro día leí una entrevista de un personaje conocido. Le preguntaban cual había sido la mayor locura que había hecho por amor. Contestó: “He hecho muchas, pero jamás me he arrepentido de ninguna”. Sí, tiene razón. Ya no me importa perder, he jugado al ataque y gane o no, la defensa rival no se olvidará de este partido épico. Descanso y violación lenta, muy lenta.
Lo sigo pensando una y otra vez. No se borra de mi mente, tampoco quiero que así sea.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En el último Love Manager 2008, si pones tácticas ofensivas (con las rayitas para arriba), pierdes el partido.

Corroboralo con el Alavés de Piterman.

Anónimo dijo...

ultimamente solo enciendo el ordenador para hacer felices a mis amigas y para leeros.
el otro dia queria decirte que a veces eres un cobarde, pero ademas como el cobarde de la cancion de bustamante (lo se no deberia mancillar mis oidos con tales ruidos pero a veces una cae en la tentacion)pero despues de leer esto...Dios, no se como me siento.

LadyMos

Mitxel dijo...

LadyMos, desconozco tu identidad, pero si de verdad crees que soy así no tienes nada más que decirmelo a la cara y no mediante un triste comentario.
¿Que os hace felices a tus amigas?
¿Cobarde?
En esta vida me han llamado de todo pero jamás cobarde.

Anónimo dijo...

vamos, hombre, que ons tenéis abandonados!!
Actualizacionesssssss

Anónimo dijo...

Que razón tiene maosi.

Si os creáis un puto blog es para escribir en él.

Como sigáis así voy a dejar de pinchar en los anuncios.

Benjamin Linus.

Anónimo dijo...

uf parece que te ha dolido mi comentario. hace mucho tiempo que tu y yo no tenemos una buena conversacion cara a cara mirandonos a los ojos como a ti te gusta. Y por lo que yo te conocia anteriormente no eras un cobarde pero por lo que dejas reflejado aqui das esa impresion, el faro, los puros y la musica no suelen ser siempre los mejores consejeros.
No voy a rectificar mi comentario. Siempre me has parecido una persona incleible pero quizas la madurez te este llevando por mal camino.
De todas formas tu siempre has sido listo y se que los comentarios de personas como yo (que crees que no conoces)te dan igual.

Ladymos

Anónimo dijo...

Ladymos; por que escuchar a Bustamante es "mancillar" los oidos??y de verdad conoces a Hank porque no lo parece.Y Hank, que es que no me has dado tiempo a preguntar por que pensabas que yo podia ser Ladymos?

Muxus

MIREN (espero que sepais cual, je)

Anónimo dijo...

No me metia aki desde hace mucho, y de pronto veo este comentario casi obsoleto...
Lei entre lineas "me paso por el forro de los cojones lo que lady mos me dice" o algo parecido ahora no lo recuerdo con exactitud...
Eso me trajo de vuelta al blog.
Sabía que Hank sabía quién era Lady Mos desde el primer momento. No era difícil de adivinar...
Cualquier persona que haya recibido un e-mail suyo habrá visto escritas esas alegres letras azules M.O.S-las iniciales de su nombre.
¿Quién más que responda a esas inicales conoce a HAnk desde "el principio de los tiempos"?
Yo que viví aquel principio veo como los años son un hurácán que abanza a pasos agigantados arrastrando todo lo que un día era y tenía sentido como tal.
Si echase la vista atrás y le preguntase a aquella pequeña "Iris" de 15 años si se imaginaba un futuro así ella diría un rotundo "No".
Ahora sin embargo me sorprende a medias aunque no deja de dolerme ver este tipo de comentarios entre dos personas que se admiraron tanto como Ladymos y Hank...
pero ¿qué puedo decir a mi favor?
Tampoco nuestras conversaciones por msn son a veces tan diferentes a esto... discusiones por chorradas una detrás de otra.
Supongo que ni aquella Iris ni aquel Han ni aquella Ladymos son los que eran...
quizás esas 3 personas ahora nisiquiera puedan afirmar sin vacilar que se conocen de verdad, aunque un día lo hicieran...
es triste pero croe que el respeto debe ser lo último en perderse...
Un beso a los 2, seais quienes seais,y sea yo quien sea por lo que fuisteis para mi y lo que fui para vosotros:

Iris

Mitxel dijo...

yo me he perdido, si iris las iniciales y los comentarios me hacían pensar que era ella y se lo pregunte..me contestó que no. entonces, de verdad que no se quien es. yo no tengo en cuenta las tonterías de discusiones del msn, siempre hay aprecio. Basta cualquier día con quedar, hablar un rato y comprobarlo. descanso

Anónimo dijo...

Lo siento no se mentir ni ser quien no soy. Fue un arranque el mio y pense que siendo otra aquel sentimiento que me impulso a escribir no haria tanto daño, pasaria de largo.
Quizas como Iris dice todos hemos cambiado y la mia avanza sin ningun interes. Os tengo envidia.
Michos besos. No cambieis nunca. De nuevo lo siento.

MOS