Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

viernes, 7 de marzo de 2008

War Pigs

En fin.

No se si llorar, maldecir, gritar a pulmón abierto, o simplemente resignarme y vomitar toda esta mierda.

Porque supongo que a estas alturas todos nos hemos enterado del asesinato de bla, bla, bla. No me importa su nombre. No me importa su edad. No me importa el cargo que haya ejercido y le ha conducido a estos extremos humanos. ¿Humanos? Por dios, esa palabra ha de estar precedida por el prefijo 'in', y aún así, no se podría describir tan atroz acción. Delante de sus hijos. Delante de su mujer. No puedo imaginar la despiadada situación de ver expirar la vida de tu ser más querido. Sólo de pensarlo se me iluminarían e inundarían los ojos.

He discutido con mucha gente. He odiado a mucha gente. Pero jamás desearía nada de esto para ninguna de esas personas. Por nada del mundo.

Ahora bien, a todos los que han pensado, diseñado, ejecutado, y apoyado este plan, digno del mayor retraso mental concebible hoy en día, no sólo les desearía esto, sino que el arrancarles lenta y dolorosamente la piel a tiras, hasta el desangramiento o hasta que el insoportable dolor sea letal, sería insuficiente compensación por tal crimen.

Naturalmente, mañana mismo tendré que cruzarme con alguno de sus estúpidos lacayos, para que me incite a abstenerme de votar. Para boicotear las elecciones. Y ojo que si los ignoras pueden llamarte fascista. Fascista. Hay que joderse.

¿Me llamas fascista tú, que intentas imponer tu ideología a base de violencia gratuita?



Cretinos de mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ocasión del conflicto israelo - palestino, uno de los representantes de Arabia Saudi en la Liga Árabe, con clara intención de resolver lo que parece que no tiene solución, dijo:

'Solo alcanzaremos la paz cuando comprendamos, y, en consecuencia, hablemos con nuestro enemigo'.

En días como hoy frases como ésta quedan desvirtuadas.

¿Qué es lo que el mundo y la sociedad ha hecho mal para que alberguen este tipo de gente?

Rubén dijo...

Sin palabras, me quedo sin palabras cuando he oido la noticia mientras estaba comiendo.

Asi no vamos a ningún lado.