Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

domingo, 2 de marzo de 2008

III

No es referente al led zeppelin III, no. Aunque supongo que las palabras led zepellin III sonarán extrañas en la mayoría de retinas. Es lo que tiene el haberse dejado succionar el cerebro por la sociedad actual. El título hace referencia a mi tercer intento por mantener, alimentar, y cuidar de un blog.



No sé qué me ha conducido a aporrear de nuevo un teclado. Supongo que fueron las cervezas del viernes, pero la idea de formar un blog compartido me sigue seduciendo. Lo conduciremos hasta la gloria Hank(¿Moody?) y yo, Chinaski, refugiados en esos seudónimos, y en mi caso, también en el narcisismo propio de mi antiguo blog. En un etílico principio ibamos a tener un tercer tigre, pero parece ser que el otro día hablaba Keler, y no él. Es posible que esto provoque la inclusión de los 'Videos Basuro' en este blog. Pero eso es otra historia.

Espero actualizar algún día con el primer relato que empecé a escribir para un concurso. Cuando lo tenía casi terminado, la lectura de un libro de relatos ganadores me noqueó con una merecida dosis de realidad: mi relato no estaba a la altura de un concurso. Eso debilitó mis ganas de escribir. Y lo abandoné. Y abandoné mi último blog. Incluso destruí éste último, en un arrebato de furia, pensando que había desperdiciado mi tiempo. Quizás no debí hacerlo, siempre me ha gustado releer antiguos textos.

No trato de escribir algo que se considere bueno. Trato de exteriorizar todo lo que se me pase por la cabeza, del mejor modo posible. Ni siquiera me importa si le gusta a la gente.

Por lo que aquí estoy ahora, viendo como no he alcanzado el mínimo de 10 aciertos en la quiniela, y abriendo un nuevo blog.

1 comentario:

Rubén dijo...

Saludos! Hank y Chinaski! Bien tigres, me acabo de acordar de Torrebruno, un clásico, tigres...tigres...leones...leones solo unos pueden ser los campeones...

Espero que este blog se mantenga, buenos textos, escribir para liberar la mente, es el mejor objetivo.