Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

sábado, 22 de marzo de 2008

Estabilidad emocional

Ahora sí, ahora puedo escribir. Ganas de hacer cosas, las justas. No busquéis explicaciones, porque las hay.

¿Alguien sabe que es el don? El don lo es todo, es la magia, el encanto, ser distinto, ser especial, no ser una sucia mente plana esperando el cotilleo del momento o ver el asqueroso programa de turno que echan por la tele.

Lo peor no es sentirte mal, es no tener motivos para sentirte así. Eso es lo más duro. Puede que no sea para mí, mi mente escucha sabios consejos de un amigo inquieto. Él es cauto, tranquilo, relajado incluso, lo suficiente buen amigo como para prevenir a seres dispersos como yo. El problema es que uno no escucha hasta que se golpea.. es lo que hay.

El don es el rasgo por el cual te diferencian del rebaño, sea bueno o malo. No creo que toda la gente lo posea... El don no se ve, está ahí siempre pero solo uno mismo puede comprobar que existe. El resto de los seres humanos, no son fiables.

¿Tocado?¿Hundido incluso? Esbozo una leve sonrisa. La sonrisa me recuerda que no está todo tan mal, simplemente un poquito turbio. Lo justo como para que estas frases lapidarias tengan sentido.

Cada día creo menos en el karma. Puede que la canción de los piratas tenga sentido, el equilibrio es imposible. Cualquier ser humano que entre hasta dentro en tu corazón puede hacerte perder el control, la estabilidad emocional, llamarlo como queráis...

Parece que la famosa frase dios castiga sin pan, muchas veces no se cumple. Todo depende del punto de la vista de la persona y de lo que valoren más en esta vida ( sí, esto va dedicado a todos los que solo miran el oficio y la pasta, con mucho amor).

Solo soy ambicioso en una cosa, las relaciones humanas.

Comienzo a recordar a Kevin Spacey actuando en American Beauty y eso si que me da envidia. Eso es vida, pasar de todo y vivir a lo tuyo, nada más.

Pero ahora decido yo, yo decido si juego o no...la situación ha cambiado bastante. Ya no estoy pillado por los bajos. Primer choque, din din, si quieres puedes intentar un segundo asalto, pero está claro que si pierdes en el segundo, los desperfectos van a ser mucho más considerables, emocionalmente, claro está, que son los que verdaderamente duelen. La putada es que si no quieres segundo asalto te toman por gallina y te acusan de cobarde.

Ahora sí, frase lapidaria, un simple sí. Me recorre ese sudor frío tan temido.

Las cosas pueden ir mejor o peor, pero siempre están los amigos. El amor es volátil, la amistad no. Pero el amor también debería ser para siempre, ¿debería?¿Es posible? Si chicos y chicas, momento de pensar.

La voz de un amigo me habla ahora mismo, me dice que la soledad sentimental se siente el triple cuando estas solo en casa. Me sigue susurrando: cada vez que veo una peli y se dan un beso, cada vez que una canción habla de amor, cada vez que acabo cualquier actividad no puedo evitar pensar donde esta esa mujer. La imagen de levantarte y poder ver su figura a tu lado eclipsa todo, por momentos no sé si me esta hablando él o mi mente. ¿En el rostro de quién habéis pensado? Buena pregunta.

No hay cosa que me produzca más felicidad que ir al salón y encontrarme a los amigos viciando y todo completamente desordenado. Pero tampoco hay cosa que más me duela que tener que recogerlo.

El amor es un coño enorme al que todos quieren follar.

Aquella noche fue especial, diferente, la verdad es que se podía intuir que no iba a ser como las demás. Desde el primer momento todo fluyó, realmente sentí que lo necesitaba. Ella era ideal, la gente podía ver la complicidad que existía entre nosotros dos. La conversación preveía algo realmente bonito, enternecedor, de esas cosas que nunca se olvidan y así fue. Nunca he sentido tanta atracción... el alma intenta engañarte, pero el cuerpo habla por sí mismo. La necesidad de ver reflejado mis sentimientos de forma corpórea lo hacía todo mucho más instintivo, persuasivo, simplemente intenso.

No busquéis ningún tipo de relación entre los distintos párrafos, no existe. Son ideas que fluyen en mi mente.

Cuidaros queridos lectores.

No hay comentarios: