Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

lunes, 17 de marzo de 2008

Soltando la basura

No he escrito desde hace varios días, la verdad, no estaba inspirado. De hecho, sigo sin estar inspirado. Vivo esperando que lleguen emociones, experiencias, vivencias, lo que sea, pero que llegue ya el momento de que mis padres desaparezcan y no hacer nada. No hay cosa más aburrida que estar esperando que llegue un momento. Esto es una puta mierda. Todo ha bajado, no hay ilusión, no hay ganas, hay veces que deberíamos mandar todo a tomar por culo y pasar de todo. No hay cosa que más me guste que un día tirado en una cama con una mujer, el tiempo se detiene, no haces nada, sólo disfrutas de su mirada y ella de la tuya. Compartes sus sentimientos, sus ilusiones, sus miedos inconfesables, pensar en esos momentos solo consigue ponerme más triste, pero me gusta. Esto es estar inspirado, volver a recordar todos los momentos de tu vida que han merecido la pena. El don ha desaparecido, ya no vale de nada, parece que donde este un buen físico todo lo demás da igual. Odio esta sociedad, todos nos fijamos en la puta tía buena de turno que no vale ni para sumar pero parece que si está buena todo vale. Ejemplo, si un tío bueno no habla es tímido, si un tío feo no habla es raro. Pero el problema no es de la gente, vivimos influenciados por la sociedad en general, la puta tele que nos incita a creer que si no tienes un buen físico no vales nada, me dan ganas de vomitar. Odio los programas basura de la tele, ya no veo la tele, por lo menos ese calibre de programas que me dan ganas de lanzar la tele por la ventana.
Es una putada ser mujer. La caja tonta y todas las sucias revistas del momento hacen creer que si eres gorda o cualquier cosa que no roce la supuesta perfección que ellos mismos han creado, no vales nada. Odio a los guays de turno que van con la típica camiseta de mangas en plan mazados, que se vayan por ahí a pasear la rubia de turno. Odio a los malotes de postal.
Solo pido una cosa al genero masculino, por favor, dejémonos de guiar por el maldito físico, profundicemos, el maldito cuerpo no llega más haya de una eyaculación precoz.
Odio la frialdad de la gente, es impresionante que llegues a un bus y cuando solo hay un sitio libre y te sientas al lado de una mujer te mira como diciendo: no me metas fichas, por dios.
Estoy puteado de escuchar a mis amigos que se hacen ilusiones con las mujeres (incluido yo) y luego se van con el hijo puta de turno que las va a putear para luego decir: todos los tíos son iguales. Estoy harto, esto va de mal en peor.
Ahora si, ahora ya puedo pasar una semana santa en paz, habiendo soltado toda la basura. Ahora puedo fumar hierba y beber hasta saturarme, ahora si puedo hundirme tranquilo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo ke aces bien soltando toda la puta basura,xq uno se keda mas agusto y de esta manera igual algun@ rectifica en su manera de pensar y entender la vida....
Fdo: un amigo enamorau