Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

domingo, 9 de marzo de 2008

La vida es un conjunto de experiencias

La vida es un conjunto de experiencias. Probablemente el más experimentado en distintas situaciones (buenas y malas) sea el más sabio. En esta vida tienes que saborear todos los momentos, los buenos y los malos, porque lo único que te hace valorar los buenos momentos es haber pasado por malos. El paso del tiempo pone a cada uno en su sitio, eso es cierto, pero la gloria o el fracaso es un concepto que varía en función del sujeto.

¿Tenéis miedo a la muerte? Yo sí. Pensar que hay un momento en el que mi corazón dejara de latir y mi cuerpo vaya a perecer es algo que me incomoda cuanto menos. Uno nunca sabe cuando va a ser su último día, su último momento, su último suspiro, su último beso, su último polvo, su último abrazo… Alguien me dijo que el no tenía miedo a la muerte porque el alma es inmortal. La verdad, aunque me gustaría creer esta teoría para dormir más tranquilo, he perdido la esperanza.

¿Creéis en las almas gemelas? Yo no. Simplemente hay personas con las que tienes más afinidad y personas con las que tienes menos afinidad, nada más. Todo el mundo tiene defectos, saber convivir con ellos es lo que te hace querer de verdad a una persona, sea familia, amigo o amor.

¿Creéis en el amor verdadero? Yo sí, o al menos creía. La incapacidad para llevar una relación con el paso del tiempo me atemoriza. Tengo una gran facilidad para enamorarme, pero también una gran facilidad para sentirme agobiado y querer dejarlo solo para sentirme libre y solo de nuevo. Siempre queremos lo que no tenemos y más en el amor, muchas veces todo se reduce a eso. Cuando no tenemos un amor, deseamos tenerlo por encima de muchas cosas. Cuando ya lo sentimos, aunque nos sentimos completamente borrachos de amor, siempre nos da envidia aquel amigo que no tiene las discusiones o los bajones de pareja, etc. No me la malinterpretéis, si realmente estas enamorado de la otra persona siempre se gana más al lado de ella que estando solo.

Sinceramente, no creo que exista nada más íntimo que hacer el amor con una mujer. Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de ello. Hacer el amor implica una confianza total con la otra persona, incluso para los guays que se cepillan a una tía en una noche y alardean de ello. Hasta hace poco no había tenido ninguna situación de estar a medias con una persona. Siempre había promulgado que si no estabas con una persona al cien por cien, no merecía la pena estar con esa persona. Hace poco pasé por una situación parecida, hasta que me levanté un día y comprendí que no podía jugar con los sentimientos de una persona aunque ella supiese que no estaba enamorado de ella. Era una falta de respeto hacia su persona y llegué a un momento en el que no estaba contento conmigo mismo porque sentía que me aprovechaba de ella. A todas las personas que estáis pensando que debería haber seguido aprovechándome de ella, por favor no sigáis leyendo el blog. Ahora estoy mucho más solo y es cierto que si estuviese a su lado estaría mejor sentimentalmente, pero no me llenaba del todo, por lo tanto, cortón.

Lo más bonito del amor es que nunca sabes cuando va a venir. A veces viene seguido y de sopetón y otras veces pasa el tiempo y no llega, pero hay algo que siempre debe estar ahí, las ganas de querer enamorarse de alguien especial y nunca perder la esperanza de que cualquier día, en cualquier lugar, en cualquier momento, podemos conocer a una persona que realmente merezca la pena conocer.

Por cierto esta vez si os mando el link de un video muy gracioso:

Jeff Dunham - Achmed el terrorista muerto

1 comentario:

Anónimo dijo...

MENUDO FILOSOFO ESTAS HECHO, CABRON!!!