Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

sábado, 17 de mayo de 2008

Toc! Toc! Toc!

Toc! Toc! Toc! ¿Quién es? Tu conciencia, que aparece de cuando en cuando para recordarte todo lo que debes hacer pero no tienes ni pizca de ánimo para realizarlo, por lo tanto te la cepillas por detrás. Chinaski amigo, tampoco es que hayas sacado tres delanteros y eso que de repente te habían plantado una faltita al borde del área bastante cremosa. Ayer me sentí al margen, es gracioso que con 20 años uno acabe de darse cuenta que no era parte de esa fiesta, que de hecho no soy parte de ninguna fiesta, que odio los días grandes, que soy un hombre de vísperas, que soy una persona que odia la muchedumbre. Me gusta marcar yo las fiestas, no que me las marquen a mí, yo decidiré si es la última o la puta primera fiesta antes de exámenes.
Lo peor de todo es conocer a la gente, ya no te sorprenden. Cuanto más escucho historias ajenas, amores rotos, infidelidades, sociedad en general, más arcaico me siento. En esta vida solo te valen tus valores, tus pensamientos, tus instintos y tus cojones.

Llegó y ha conseguido que nada sea indiferente, bienvenido a los altibajos, bienvenido a la vida. Juguemos como si no tuviésemos nada que perder, que demonios!
Realmente la esperanza es necesaria para todo ser humano, pero es duro cuando ya creías que habías perdido la partida, pero ves una carta del de al lado, te la juegas, pero el de enfrente tenía un trío de ases… ¿McNulty?
Esto puede hacer daño, pero en mi opinión, cuanto más puesto estás académicamente más jodido estás sentimentalmente, o al revés. Existe un equilibrio natural en función de cada persona y si tiras más para un lado, el otro lado tiene todas las de perder, yo intento que siempre pierda lo académico, llamarme estúpido, pero la ley del mínimo esfuerzo académico o profesional reporta grandes beneficios sentimentales que no voy a dejar pasar por tener mejores notas, cobrar más o tener que comerle la polla al director de la residencia.
Tengo una pregunta público: ¿Cada cuanto os tocáis? ¿Siquiera os tocáis sector femenino? Decídmelo aunque sea de forma anónima, tranquilos, no rastrearemos el IP.
La mentira es mala, pero yo no miento, sencillamente oculto.
Lo único de lo que me sentía orgulloso en esta vida se está destruyendo, se está viniendo abajo y yo ya no se si es que no estoy haciendo nada o no me doy cuenta que no puedo hacer nada.
¿Puedo abrazarte? Le pregunté. Fue bonito. Igual se le cayeron las bragas. La desnudé con la mirada, sintió que su alma era atentada. Acaricié su rostro, se disparó, quería pero no debía, no podía retener mis instintos básicos, no con ella. No podía reprimirme, el paseo sirvió para sacar toda la magia a pasear, subiendo la apuesta, no la toqué, quería jugar a ser distinto, diferente, especial para ella, no hizo falta, me miró, nos miramos durante mucho tiempo, desaparecí rumbo a casa sabiendo que nadie me esperaba a altas horas de la mañana. Ni siquiera podía dormir, fui feliz, que yo diga eso vale oro. Sabía que me había desnudado en todos mis escritos, pero ella no, había sido censurado, pero me salté las reglas, eso lo hacía todo más espontáneo, esperando tener más para saciar mi mente. Siempre quiere más, siempre ansía más, mi mente es el ente con más gula que ha parido nadie. Debo proporcionárselo, sino puede que vaya al parque a jugar con mi alma y mi corazón y acuerden entre los tres abusar de mí innumerables veces y lo peor de todo esto es que si quieren, pueden. La siguiente vez estaba nervioso, el partido no conseguía distraerme de lo que venía después, llegué y comprendí que no había nada que temer. El hechizo siempre está ahí, nunca desaparece, ni desaparecerá, puedo jugar a ser el espíritu santo, pero para mis tres entes mencionados anteriormente es como si se junta lucifer a jugar con ellos en el parque. No creo que les haría mucha gracia y luego vendrían y me joderían a mí, por lo tanto, es más simple ser odiado y que más de una piense que he perdido el encanto. No, solo lo fogueo con una persona, lo siento, tiene mi alma y sabe como tenerla contenta jugando en el parque toda la mañana, la tarde, la noche...la noche...la noche...últimamente la noche depara cosas bonitas, muy bonitas...

6 comentarios:

Chinaski dijo...

Entonces no vimos el mismo partido, compañero.

Donde tu ves una falta al borde del área, no era más que un córner con la opción de ser botado olímpicamente.

Pero mejor jugar en corto, y darle la pelota a Tom.

Ya conoces mi prudencia, el principal objetivo es no descender.

Anónimo dijo...

Yo no me toco nunca...

Fdo: una mujer desesperada.

Anónimo dijo...

Contra quien jugabas Chinaski?

Chinaski dijo...

Bah, sólo era el partido contra la droga.

Anónimo dijo...

Y te gano, verdad?

Mitxel dijo...

sí, le goleo
juas juas