Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

martes, 6 de mayo de 2008

London Calling

Siento haber dejado que la ciber-cloaca se oxide. Se han mezclado muchas cosas; viaje fugaz a Londres, mucho tiempo libre, y una pereza extrema. Porque cuando más ganas tengo de actualizar y procrear con mi teclado es cuando menos tiempo tengo. Cuando encuentro un pequeño espacio limitado por un par de obligaciones morales y me desinhibo frente a este teclado desgastado y sin escrúpulos.

No voy a hablar de Londres. Todo el mundo sabe cómo es y no voy a caer en la insignificancia de describirlo. Sólo diré que cumplí mi principal objetivo, que no eran sexo, drogas y rock&roll. Era encontrar una calle. Encontrar una puta calle y fotografiarnos en ella.

Y vaya si la encontramos.



Nos costó lo suyo. Los nativos apenas saben donde viven, y los extranjeros residentes allí, menos. Pero siempre encuentras a alguien con los mismos intereses culturales que tú. Puede ser tu media naranja, tu medio limón, o simplemente otro turista que quiere visitar el paso de cebra más famoso de la historia.



---------------------------------------------------------------------------------------------
The Clash-London Calling


3 comentarios:

Rubén dijo...

Historica foto. Si señor.

Anónimo dijo...

jope los Beatles!!!k guay jeje
eres tu alguno de los k kruza??
yo quiero ir a Londres a ver si me busco algún viajecito o algo
bsos iñigo

Chinaski dijo...

Soy el último.

Una lástima que no estuviésemos cuatro.