Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

lunes, 5 de mayo de 2008

Sé que lo estas pensando

Puente largo, bonito y necesario. Me hace gracia la gente que cree que me conoce por lo que hago. Tampoco voy sobrado de ganas, pero la demanda ha aumentado. No he dispuesto de tiempo para redactar, supongo que los beneficios de la cama son mayores y si es compartida con alguien mucho más. No me altera nada. Hoy no. Últimamente las cosas empiezan a fluir, puede que todo este empezando a coger sentido. El grado de libertad paternal ha aumentado, el grado de felicidad interna también. La noche me deseaba, me vio, saludé, se acercó. Me dijo que le resultaba extraño la sinceridad de los escritos: “No eres en persona como tus escritos, no hablas de tus sentimientos de primeras pero no te importa rajar de sexo hasta saturarte. En cambio en tus escritos te desnudas con una facilidad pasmosa pero evitas hablar de sexo, es gracioso”. Vino mi musa, no tardó nada en irse con el suyo, dudo que lo sea. Sí hablo de mis sentimientos, pero solo con la gente querida y cuando me preguntan, es así de sencillo. Poca gente lee esto por placer, solo quiere hurgar. Solo una pequeña minoría lo lee para sentirse entendido, sentir que no es la única persona que siente ciertas cosas. LadyMos me paso por el forro de mis cojones todo lo que me dices, me llama cobarde alguien que deja comentarios de forma anónima y encima cree que he cambiado por el puto hecho de estar en ñoñosti, como dices tú. Todas las personas conocidas que me ven y me dicen “te ha cambiado ñoñosti” y esas mierdas no me conocen de nada. Solo una persona inteligente calificaría a otra de inteligente. Por si nadie lo sabe, odio esta ciudad, han pasado los años y solo quiero volver al sitio de siempre con la puta misma gente de siempre.

Supe que estaba cerca solo por su olor corporal. Recuerdas cosas y te das cuenta que es normal que seas odiado, seamos realistas, no puedes caer a todo el mundo bien, tampoco quiero.

¿Mal camino? Todos acabamos degenerando, antes o después. Chinaski pon el puto proverbio que leímos aquel día en el periódico: si conoces…

Me pidió confianza y sinceridad y se la otorgué, todos mis pensamientos salieron disparados a una gran velocidad, lo entendió, luego fluyó, saqué la bestia que llevaba dentro. Su mirada. Su mirada vale mi silencio.

Madurar es simplemente que te deje de afectar las cosas, que ya no te sorprendas ni de tus actos, ni de los actos de la gente que quieres, ni de la sociedad. Opinión simple, probablemente. Debate!debate!debate! Puedes empezar cuando quieras zapatitos. Entro en casa y diviso a mi madre viendo la puta farándula, discutimos acaloradamente, sigue viendo el dichoso programa, seguiré mintiéndola cada vez que me pregunte donde he estado, o mejor, omitiré donde he estado. No puedo evitar reírme cada vez que pienso en la cara que pondría mi gente querida si supiesen lo que hago y como lo hago, pero por eso existe la intimidad, ¿no? Aquí cada uno jode a su forma, la mía es una forma íntima y sucia, no os hablo de sexo explícito, o quizás sí, o puede que ambas cosas, os hablo de joder a alguien mentalmente. Me resulta ridículo la gente que acusa al personal que le gusta ver deporte, yo veo a un grupo de personas dentro de un equipo luchando por algo, veo la puta prensa rosa y solo veo intimidad quebrada, intereses, mierda…

Las palabras ya no son absolutas: sucio, asqueroso, zorra, inteligente… No hablo del maldito gatisek negro, gatisek blanco, hablo de que cada vez pienso más que todo es relativo. Lo que la mayoría considera repugnante yo no lo considero. Intento ser genuino.
Todo en mí es contradictorio, mi figura es contradictoria. Situado en la modernidad de la sociedad con una mente muy enferma y sedienta de… me río mucho. Sí, de mover la tele, hacerse un hueco y…buenísimo…sé que lo estás pensando.


Suena de fondo:"you don`t know, you don`t know, you don`t know me".
Mañana llegará la mercancía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo que te rodea o los que te rodean dejen de afectarte no quiere decir que hayas madurado. Quiere decir que pasas simplemente. A alguien maduro le afecta lo que ocurre a su alrededor, le afecta esta sociedad y todo lo que se mueve en ella, le afectan los actos de sus amigos,... es inevitable. No creo que haya que confundir madurez con pasotismo, alguien maduro afronta lo que le viene, y claro que le afecta.

Mitxel dijo...

anónimos anónimos...dí quien eres...

Anónimo dijo...

A mí me gustan las contradicciones. Joder, para estar con encefalogramas planos me iría al Txapel a las 6 de la tarde.

Es lo que yo yamo, la bipolaridad del ente interesante. Todo aquel que interese es bipolar. Necesito que me sorprendan sus actos.

Por cierto, también creo que el pasota puede ser maduro. No son antónimos. Puedes ser un tipo maduro al que poder reprochar su indifernecia ante las cosas, su inactividad.

Me gustaría que fuese Mayo del 68, pero todo no se puede.

Por cierto, no difiero mucho de tu calificación de madurez. Hank.

Para que sepas que tu futuro presi piensa como tú.

Zapatitous

Anónimo dijo...

llamo, no yamo.

Que no salga esto de aquí que pierdo la campaña antes de empezarla.

Anónimo dijo...

llama pero la foto del tuenti no va a cambiar...hank