Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

martes, 29 de julio de 2008

Vencido

You could see me reaching, so why couldn´t you have met me halfway? You only think about yourself, you only think about yourself… sacrifiquemos el espíritu , porque no? quien quiere? Y pienso yo, que deparará? Como me sentiré? Vacío impulsado por una carrera sin sentido, tocando todo sabiendo que puede ser la última vez, soy tan despreciable como quiero serlo. Me gustaría, no, me encantaría decir que todo va a cambiar, pero no merece la pena engañarse, cada uno es como es…sentir el peso de la responsabilidad, de la humanidad, de las relaciones que te rodean, sueño con meterme en la cama y no despertar. No despertar hasta que mi mente haya descansado, se haya saciado de tranquilidad, de divinidad, del toque mágico, de la biblia de los sentimentales, de los llorones, de los débiles, de los marginados, de los tocados, de los despreciados, de los desechos humanos que se sienten muchas veces…o me siento, depende del momento. I´ll wait for you there, like a stone…ya no me afecta, por un momento no me siento…nunca seré lo que fui, pero soy lo que fui, algo es algo. Donde están las canciones de amor? Donde se han quedado esas películas? La resaca de amor puede ser duradera, solo puedo escribir ahora, cuando creo que no habrá más, cuando me siento tan consumido como un pitillo a punto de ser matado. No soy yo, ojala fuese yo simplemente, es lo que me rodea, lo que nos rodea, lo que nos afecta, lo que nos destruye, porque sinceramente, salvo lo cercano, lo demás solo sirve para que mi alma deseé vestirse de prostituta y ser la más puta de la calle. Estoy condenado, no hay marcha atrás, si no se ha ido, no se irá, para que engañarse, habrá que aprender ha convivir con ello, y ver como me mata, pero aunque sea, que lo haga muy lentamente, como un polvo sentimental, como una mirada perdida en el horizonte, en la nada, en lo que somos. Quería llorar, quería mostrar mi tristeza, pero no debía, hay veces que uno se calla, es la mejor manera de no hacer daño. Quien pudiese no odiar a la gente, quien pudiese. A veces uno siente las cosas tanto, que no sabe ni por donde empezar. Me prostituyo. Existe tanto miedo, tanta pavor a sentir, no a vivir, vivir es sencillo, vivir sintiendo es lo complicado. No quiero ver el mañana, quiero que el mañana pase sin mí. Ya se han posicionado, ya se han tomado las decisiones, todo está pactado, los reyes magos dominarán. Implacables. Aunque de repente lo veo, no hay que atender la llamada de socorro, lo veo más claro, yo nunca seré ese chico, nunca lo seré. Seré el cambio, pero no el que acabe el partido. Ya está, todo esta preparado, vencido cuando no había nada que perder.

http://www.youtube.com/watch?v=D1j823QH6cU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=es4dsSrO4vA

Anónimo dijo...

Hola!

Soy una admiradora de este blog!!

Llevo mucho tiempo leyendoos y hace mucho tiempo sin saber nada nuevo de vosotros.Me gustaria participar en este blog.

Seria posible?

Un cordial saludo!

Una admiradora del blog y de Hank!

Anónimo dijo...

venga ya, a mi si que me gusta hank, pero es una pena ke tenga novia, porque madre mia lo ke aria yo con ese cuerpecito ke dios le a dado.

si algun dia la dejas, estare esperando...

Mitxel dijo...

juas juas juas juas juas juas juas