Google
 

Cita a ciegas

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche."
La Naranja Mecánica
-----------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 7 de mayo de 2008

You only live once


Acabo de leerlo, ni siquiera se porque, puede que para sentir de nuevo ese miedo, ese pánico y lo he vuelto a sentir, me vuelve a poseer. Yo fui quien se acercó, esa es la triste realidad. Sino jamás se hubiese sentido atraída por un tío como yo. Empiezo a dudar ciertas cosas. Siempre doy yo el paso. Pruebo suerte, voy a medir la jugada. Yo ya no voy a hacer más. Espero…nada. Me bajo los pantalones. Lamentable. Cancelo el traspaso, no hay ganas, tampoco quiero presionar. Mi corazón es una incineradora de sentimientos. Me he encontrado con el director de la residencia en el ascensor, he esbozado una sonrisa, ascendíamos, he deseado clavarle una estaca en el pecho. No contesta, empiezo a temblar. Sí, comienza a recorrerme, lo noto…ahora siento todo mucho más. Ni siquiera valgo para discutir, me puede. Las razones son sencillas, mayor inteligencia y mayor serenidad. Soy un ente manipulable entre sus brazos. Ojala fuese oso.

La coja de mi residencia da una charla titulada “vivencias personales”, no va asistir nadie, el director aconseja que asistamos, la verdad, no me da pena, es una mala persona y además se apoya en su discapacidad para intentar dar lastima.

El cuerpo me lo empieza a pedir, solo han pasado unos pocos días, pero comienza a estar hambriento y sediento, quiero….demasiadas cosas, pero la vida consiste en no poseerlas y luchar por ellas.

He tocado el cielo y la sensación ha sido extremadamente placentera. Lanzado y saqueado con dureza. A volar todo, me quitaría mi corazón y se lo daría a los perros para que lo comiesen y se degustasen, así ya no sentiría nada. Soy una masa de odio.

De repente llega la bomba, también lo siente. Me limitó a viciar toda la noche para intentar no pensar en mis sentimientos pero todo consume, y el vicio después de cinco horas también. Hay que afrontar el hecho de que esto va así, ya lo sabía, no hay derecho a quejarse.

Yeah, you only live once.

No hay comentarios: